Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Quiénes somos

Hurcan Servicios Inmobiliarios, es una empresa que nace con la finalidad de brindar un servicio integral en la intermediación inmobiliaria.

Nuestra meta es brindarle un servicio de calidad en el caso de que estuviera interesado en la venta o alquiler de sus inmuebles. Para ello contamos con un equipo de profesionales que se esfuerzan para ofrecerle el mejor y más completo asesoramiento.

Encontramos soluciones a sus necesidades inmobiliarias.

Hurcan Servicios Inmobiliarios se encarga del asesoramiento del precio y visitas, de la comercialización y publicitación de la vivienda, de la elaboración de un plan de marketing específico para cada vivienda, de encontrar al perfecto futuro comprador, de negociar para que se cumplan los intereses de su cliente, y sobre todo, se encarga de brindar una gran seguridad durante todo el proceso.

Además gestionamos la localización de su tipo de inmueble ideal en cualquier otra localidad.

También nos ocupamos de los temas jurídicos de una compra-venta, como puede ser por ejemplo la gestión del certificado energético, la redacción del contrato de la señal (arras), el otorgamiento en escritura pública, la garantía de estar libre de cargas la vivienda, la inscripción en el registro, etc.

Llevamos a cabo su actividad inmobiliaria en Renteria, Irún y alrededores (Bajo Bidasoa, Donostialdea y UrolaKosta), realizando todas las gestiones derivadas de la compra-venta y alquiler de inmuebles: casas, pisos, fincas, garajes, naves industriales, oficinas, terrenos, locales … etc. Tanto de obra nueva como de segunda mano.

Son ya muchos años de experiencia al servicio de nuestros clientes.

Nuestra amplia oferta le permitirá seleccionar el inmueble que mejor se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades, recibiendo en todo momento un asesoramiento personalizado que le garantizará su satisfacción y tranquilidad. Nuestra amplia experiencia en la gestión inmobiliaria es la mejor garantía para Usted.

Somos especialistas en la venta y alquiler de viviendas, ofreciéndole un servicio integral que le garantiza calidad, eficacia, transparencia y seguridad en la gestión de su patrimonio.

Por nuestra experiencia de muchos años en el sector como inmobiliaria en Renteria y ahora también en Irún, disponemos de una amplia cartera de clientes que gracias a nuestras gestiones y seriedad, depositan su confianza en nosotros a la hora de satisfacer sus necesidades inmobiliarias. Nuestro trabajo no es sólo vender, sino también asesorar y gestionar todo lo que conlleva una compra-venta.

Además, ponemos a su disposición una valiosa herramienta denominada “Buscador Inmobiliario”, donde podrá visualizar cómodamente toda nuestra oferta inmobiliaria.

Todo lo que busca lo encontrará seleccionando las características de la propiedad en que esté interesado, en caso contrario de no encontrar lo que desea no dude en contactar con nosotros.

No es necesario visitar innumerables inmuebles, desde nuestro escenario on-line usted puede buscar, consultar  o visitar con detalle cada tipo de inmueble donde figurarán sus principales características. Después, puede solicitar una cita para visitarlo personalmente, sin ningún compromiso.